Estela Yachts dispone en Mallorca en exclusiva del Albatross 40 Panoramic, un velero que es una auténtica joya.

Pensado y concebido para ser disfrutado en familia, en su desarrollo han primado factores como la seguridad, el confort, la ergonomía, la facilidad de gobierno o la estabilidad. Con ello, se presenta como un homenaje a la habitabilidad exterior e interior y sus líneas suaves y modernas se materializan a través de una estructura laminada al casco y con contramoldes estructurales de alta calidad y fortaleza constructiva.Confort familiarSu cómoda navegación se sustenta en un calado de 2 metros de profundidad, con un lastre de 3.190 kilos que ofrece una relación con ALBATROSS 40’ PANORAMIC el desplazamiento del 33 % y una superficie vélica que se izará sobre un mástil con dos pares de crucetas retrasadas.

El paquete de velas estándar incluye una mayor de 45,10 m2 con lazy-jacks, lazy-bag, backstay de tipo pata de gallo con tensor y dos tomas de rizo rápidas y una manual, y un génova autovirante enrollable de 32,90. Los opcionales permitirán ampliar y modificar la superficie, aunque, en cualquier caso, el reenvío de las líneas hacia la popa y la disposición de los dos winches self-tailing de dos velocidades centrarán la zona de trabajo y maniobra en la sección trasera de la bañera, alrededor de una doble rueda de timón.

De esta forma, los invitados disfrutarán con total confort de la bañera, que proporciona dos bancos laterales y una mesa central. Los exteriores se complementan con un espejo de popa abatible encargado de descubrir la plataforma de baño y el garaje de popa y un solárium en proa.

Vistas de 360 grados

Este modelo destaca por su configuración deck saloon, lo que crea dos niveles de habilitación en el interior, que despliega una decoración cálida y moderna. De esta manera, salón y cocina quedan integrados en la cubierta principal, donde gozan de abundante luz natural y vistas panorámicas de 360º a través de las amplias ventanas laterales, y comunican directamente con la bañera. El primero, en estribor, distribuye un sofá en forma de L y una mesa que podrán convertirse en cama y se opone a la cocina, longitudinal y equipada con fregadero, cocina con horno y nevera con congelador, además de con todos los espacios de estiba necesarios.En un nivel inferior se ha situado el área de pernocta, compuesta por tres amplios y confortables camarotes dotados de cama doble y por dos aseos para el confort de todos los ocupantes.

Please follow and like us: